Bem-vindo, Visitante
Nome do utilizador: Senha:

TÓPICO: esquema DAEWOOD mod. DTQ-20P1FC chasis CN 150

esquema DAEWOOD mod. DTQ-20P1FC chasis CN 150 14 Abr. 2009 19:27 #1

Hola saludos los molesto con este diagrama para checar el numero de flay back ya que se encuentra dañado pero no tiene el numero para poderlo comprar de antemano gracias
Última Edição: 15 Abr. 2009 01:38 por alfredo66.

Re: esquema DAEWOOD mod. DTQ-20P1FC chasis CN 150 15 Abr. 2009 04:13 #2

  • Rui
  • Avatar de Rui
  • DESLIGADO
  • membro há mais de 17 anos top5 em número de mensagens
  • pt  
  • Mensagens: 6411
  • Agradecimentos 1559
Caro Alfredo,

Muchas GRACIAS,

cada vez que é solicitado aqui um diagrama eu vou procurar, se tiver coloco online, se não tiver procuro em toda a net, pois é....

Qual não é o meu espanto quando verifico que solicita o diagrama aqui e que enviou o esquema para outro site, por favor quando já tiver o diagrama escreva pelo menos, JÁ TENHO O DIAGRAMA, assim eu não tenho de perder tempo à procura de diagramas quando já tem o problema resolvido.

Vou traduzir isto para castelhano para que se entenda bem.

cada vez que se llama aquí un diagrama que voy a buscar, si usted pone en línea, si usted busca la red, como lo es ....

¿Cuál es mi sorpresa cuando veo que el diagrama pide aquí y que ha enviado el plan a otro sitio, por favor, cuando usted tiene o esquema, al menos, nos dicen, tengo el esquema que ya no sean necesarios, por lo que no tengo que perder el tiempo buscando diagramas cuando ya tienen el problema resuelto.

Re: esquema DAEWOOD mod. DTQ-20P1FC chasis CN 150 15 Abr. 2009 15:04 #3

Hola saludos en cuanto alo que indicas sobre la busqueda de los diagramas tienes rason tenemos que avisar cuando ya tengamos el diagrama para que no se pierda tiempo buscando algo que ya tenemos, lo que yo realiso antes de solisitar el diagrama primero lo busco y si no lo encuentro ya lo solicito como este que no e conseguido, yo de antemano les doy las gracias por su ayuda y vamos aseguir adelante

Pesquisar Esquemas | Dicas Defeito | Equivalência Componentes | Modelo v Chassis | Service Mode |
Enviar Esquema