Bem-vindo, Visitante
Nome do utilizador: Senha:
Avarias e Reparação LCD - TFT - PLASMA - LED

TÓPICO: sony bravia mod. KDL-40BX425

sony bravia mod. KDL-40BX425 18 Jan. 2013 22:20 #1

tengo este tv que no enciende ni el led, solo enciende e led dejandolo unos dias desenchufado y prende parpadea 2 veces y nada.
al revisar la fuente solo cuento con 5.2v no hay otro valor.
lei por ahi que haciendo puente en el pin de 5.2 y el ps_on tendria que encender o aparecer los otros valores pero no hay caso .
se reviso la fuente y no se encuetra na en corto se le cambio los capacitores todos . los opto. y los tl431 y nada.
lei en otro foro que si se tiene 5.2 v hay que cambiarle el osilador de fuente en mi caso creo que seria el ic901 corrijanme si me equivoco. de 7 patas pero viendo el circuito ese ic maneja los 5.2v que tengo
asi que creo que en mi caso esta descartado

tambien hay dos ic superficiales ic 902 ( 18 patas) y ic 901 ( 8 patas) para mi el ic 902 es el que maneja los 24v y los 12 que me faltan .
bueno necesitaria alguna ayuda porque esto me tiene algo mareado.
gracias.
pd: la placa de fuente es( 715g4446-p02-w20-003s)

Re:sony bravia mod. KDL-40BX425 21 Jan. 2013 12:09 #2

otra cosa quisiera saber si el ssf9512s es igual o puede ser remplazado por el cxa3809m
gracias


perico23 escreveu:
tengo este tv que no enciende ni el led, solo enciende e led dejandolo unos dias desenchufado y prende parpadea 2 veces y nada.
al revisar la fuente solo cuento con 5.2v no hay otro valor.
lei por ahi que haciendo puente en el pin de 5.2 y el ps_on tendria que encender o aparecer los otros valores pero no hay caso .
se reviso la fuente y no se encuetra na en corto se le cambio los capacitores todos . los opto. y los tl431 y nada.
lei en otro foro que si se tiene 5.2 v hay que cambiarle el osilador de fuente en mi caso creo que seria el ic901 corrijanme si me equivoco. de 7 patas pero viendo el circuito ese ic maneja los 5.2v que tengo
asi que creo que en mi caso esta descartado

tambien hay dos ic superficiales ic 902 ( 18 patas) y ic 901 ( 8 patas) para mi el ic 902 es el que maneja los 24v y los 12 que me faltan .
bueno necesitaria alguna ayuda porque esto me tiene algo mareado.
gracias.
pd: la placa de fuente es( 715g4446-p02-w20-003s)

Pesquisar Esquemas | Dicas Defeito | Equivalência Componentes | Modelo v Chassis | Service Mode |
Enviar Esquema